21 de abril 2024 - 17:20hs

Domingo de Superclásico, domingo de River y Boca en un enfrentamiento realmente caliente en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El millonario comenzó ganando el partido con un gol de Miguel Borja en los 10 primeros minutos. Pero el equipo de Diego Martínez la peleó hasta el final del primer tiempo y consiguió marcar un punto con Miguel Merentiel que dejó a ambos en un encuentro empatado.

El segundo tiempo los trajo a ambos equipos descansados y listos para quedarse con el pase a semifinales de la Copa de la liga.  En el minuto 8 ocurrió algo que dejó pasmados a los hinchas de River. Después de un tiro libre, Miguel Borja lanzó una pelota al área que llegó a Facundo Colidio. La pelota contóa con la resistencia de Pol Fernández, de Cristian Lema y, finalmente, del arquero Chiquito Romero, quien llegó apenas a sacar la pelota del arco.  

Si bien en un primer momento se aceptó el gol y los millonarios festejaron el 2 a 1, el árbitro de Yael Falcón Pérez  escuchó la petición del juez de línea Juan Belatti para revisar ese gol.  Es así que el VAR a cargo de Jorge Baliño y Gastón Suárez se tomó unos minutos para ver la situación y decidió anular ese gol al tomarlo como posición adelantada. 

El offside registrado para River dejó desestabilizado al millonario que no pudo contener a los jugadores de Boca. En el minuto 62 el uruguayo Edinson Cavani hizo un gol y, tan solo unos cinco minutos después, Merentiel hizo lo propio marcando el 3 a 1 con victoria para los bosteros.Sobre el final del encuentro Paulo Díaz marcó un segundo gol que por el tiempo no alcanzó para un empate.  Así es que Boca eliminó a River de la Copa de la Liga y ya piensa en las semifinales.

Temas:

River vs Boca

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos