30 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 18:22hs

Un día después de haber fijado fecha, título y sonidos a su próximo proyecto, Tini Stoessel añadió un nuevo elemento: las imágenes. Jugando siempre con el misterio y revelando gradualmente detalles sobre su próximo material, La Triple T compartió en sus redes sociales un fragmento del detrás de escena de su última producción, con un gesto elocuente.

La artista estuvo promocionando su próximo álbum, titulado no casualmente "Un mechón de pelo", con intervenciones en su cabello. En esta ocasión, se la puede ver mirando fijamente a la cámara, con lágrimas en los ojos y una tijera en mano. Luego, con determinación, corta un grueso mechón de su cabello.

Las palabras de La Triple T para dar a conocer el significado del álbum son profundas: "Como duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar".

Más noticias

"Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, los amo", añadió la cantante junto al audiovisual. Es importante destacar que Tini ha fijado el 11 de abril como la fecha de lanzamiento de su quinto disco en su carrera, el cual sucede al exitoso "Cupido".

Los gestos de Tini en las redes sociales para dar a conocer su próximo álbum también fueron notables. El viernes 15 de marzo, sorprendió a sus seguidores al eliminar/archivar todas sus publicaciones y sus historias destacadas de Instagram. Aunque la primera reacción fue pensar en un posible hackeo de su cuenta, la combinación de este acto con el corte de su cabello sugería el anuncio de un nuevo álbum, lo cual finalmente se confirmó.

Este tipo de acciones son bastante comunes entre los artistas, utilizando la figura de la transformación física y espiritual para dar vida a sus nuevas composiciones. También es una forma de animar a sus seguidores a escuchar el material que tienen para estrenar y no quedarse simplemente con los éxitos que ya conocen de memoria.

"El mundo seguía girando, pero no para mí" es la frase que Tini elegió para acompañar el inicio del lanzamiento musical, el cual no contará con la participación de artistas invitados. Si esto resume el contenido del nuevo álbum, parece estar centrado en torno al tema del desamor, aunque también dejó claro que explorará diversas emociones y experiencias en este trabajo.

Temas:

Tini Stoessel

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar