18 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 20:04hs

Yanina Latorre arremetió con contundencia contra Érica Rivas este jueves, tras las críticas vertidas por la actriz hacia Guillermo Francella por respaldar las medidas del presidente Javier Milei.

Las desavenencias entre Rivas y Francella no son nuevas. Estos dos intérpretes, que compartieron pantalla en la serie Casados con Hijos, protagonizaron diversos roces desde la adaptación teatral de la comedia, llegando incluso al punto de que Rivas abandonara el proyecto.

"Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que se requeriría una cirugía mayor, lo dijeron durante la campaña y lo cumplieron taxativamente", expresó Francella sobre las medidas de Milei en una entrevista en Radio Mitre.

Más noticias

Ante tales declaraciones, Rivas comentó que no le sorprendía la postura política del actor. "Lo único que puedo decir es que no me sorprende. Conozco cómo piensa Guillermo y sí, es una persona que se inclina hacia ese lado", afirmó la artista.

En respuesta a estas palabras, la panelista Latorre atacó a Rivas por sus comentarios, dejándola en claro. "¿Acaso tiene que pedirle permiso a ella para pensar?", publicó en sus redes sociales.

"Qué tema el de las peronchas. No toleran a quienes tienen opiniones diferentes. Deberían decirle a Rivas que peor es respaldar a ladrones y corruptos", añadió Yanina con una aguda crítica.

Temas:

Yanina Latorre Guillermo Francella Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar