Una calificadora subió la nota de la Argentina: las razones y los escenarios que plantea para 2026 La calificadora S&P Global Ratings elevó la nota del país. Destacó aspectos políticos y económicos de la gestión Milei pero dijo que hay desafíios.
Calificadora rebajó la nota crediticia de Tonosol, dueña del ex Sheraton y del hotel Aloft La agencia FixScr señaló que el “no pago” de una deuda por parte del grupo económico al que pertenece Tonosol, podría ocasionar un default cruzado de las obligaciones negociables emitidas por la compañía
Una calificadora subió la nota de la Argentina pero volvió a alertar por la falta de reservas e inversión Moody's, una de las calificadoras más importantes del mercado, elevó la nota del país y dice que hay menos chances de un default.