En el programa de A la Tarde que conduce Karina Mazzocco en la televisión argentina, se confirmó que el capocómico Carlos Perciavalle presentó hace pocos días la demanda de divorcio por causal en el juzgado de tercer turno de la ciudad de Maldonado.
El divorcio por causal, según el artículo 148 de nuestro código civil, refiere a que una de las partes podrá solicitar al juez el divorcio por alguna de las causales establecidas en el mismo código.
La presentación unilateral realizada por Carlos Perciavalle, rompe el acuerdo alcanzado por el Dr. Guillermo Ahlers en representación de Perciavalle y el abogado Raúl Menéndez, defensor de Jimmy Castilhos, sobre dirimir los asuntos legales luego de la feria judicial, de común acuerdo, y no con una presentación de parte.
La crisis derivada por la aparición repentina de la denuncia por abuso sexual de Tadeo Suárez, que Perciavalle y Jimmy calificaron de "falsa y disparatada", llevo a la pareja a transitar un tiempo de tensión, que terminó dinamitando todo lo construido de forma conjunta, los proyectos, las funciones de teatro, las negociaciones avanzadas para el nuevo programa de streaming y la posibilidad de consolidar un proyecto familiar.
Estas discusiones y desavenencias pusieron a los dos protagonistas en una situación distante: Jimmy se fue de la casa a cuidar a su madre que estuvo fuertemente afectada por esta situación, y Carlos ha pasado unos días muy tristes refugiado en su casa de Laguna del Sauce, rompiendo todo tipo de diálogo a la espera que los profesionales avancen en los temas legales.
Por estas horas, Jimmy y Carlos se han llamado a silencio por consejo de los profesionales a la espera que en la Argentina, el Dr. Fernando Burlando comience el juicio por falsa denuncia y por difamación e injurias, ya que hasta el día de hoy, Tadeo Suárez no se ha presentado a ratificar la denuncia por abuso sexual.