Peñarol viajó este domingo a Buenos Aires para prepara el partido ante Racing de este martes (21:30 horas) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y el vuelo tuvo mucha euforia de parte de los jugadores, que intentarán cerrar la serie con un resultado positivo tras el 1-0 logrado en la ida.
El eufórico vuelo de los jugadores de Peñarol a Buenos Aires, con un "reto" de la azafata a uno de los futbolistas; mirá el video del viaje al partido ante Racing
Como en todos los viajes, los futbolistas aurinegros cantaron canciones en el avión a toda garganta; mirá el video