ver más

Flamengo y Peñarol se enfrentan el jueves 19 de setiembre a las 19 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo rubronegro empezó la semana con una buena noticia, después de varias semanas de incertidumbres por la cantidad de lesionados.

Según informó el sitio deportivo Globoesporte, este lunes Nicolás de la Cruz entrenó a la par de sus compañeros, mostrando la recuperación de la lesión en el muslo derecho que le hizo quedar afuera de los últimos tres partidos del equipo y de los encuentros de Eliminatorias de la selección uruguaya.

De manera que De la Cruz estará a la orden del técnico Tite el jueves contra Peñarol.

Según la prensa brasileña, De la Cruz ha tenido problemas en el hombro, muslo y rodilla derechos desde que llegó al club de Río, además de dolores en el tendón de Aquiles de ambos pies. Ha participado en 34 de los 54 partidos del equipo en lo que va de 2024 y suma dos goles y cinco asistencias con la camiseta rojinegra.

También está pronto y será opción para el entrenador, el volante argentino Carlos Alcaraz, uno de los últimos refuerzos de Flamengo, junto al lateral izquierdo Alex Sandro y Gonzalo Plata.

Temas:

Copa Libertadores Flamengo Peñarol

Seguí leyendo