• Uruguay
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos
  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.

El Observador | Publicidad de Subscripción
Suscribite x US$ 3,45
Ahora en: Montevideo
icon
25°C
algo de nubes
Domingo:
Mín  18°
Máx  25°

Siguenos en:

Login Suscribite x US$ 3,45

Noticias sobre criminalidad

Jueces, abogados y catedráticos de España y América Latina, en la Universidad Complutense de Madrid.

La criminalidad económica en la era digital: jueces, abogados y académicos debaten estrategias de cooperación entre España y Argentina

El Encuentro Internacional sobre Evidencia Digital e Inteligencia Artificial para la Prevención e Investigación del Lavado de Dinero reunió a destacados especialistas en la Universidad Complutense de Madrid.

José Antonio Kast consiguió el respaldo de los otros candidatos de derecha, presentándose al balotaje como el único representante del sector.

Ola de criminalidad propulsa a un ultraderechista a la presidencia de Chile

Se prevé que el domingo sea electo José Antonio Kast como el primer líder de extrema derecha desde la partida del dictador Augusto Pinochet hace 35 años

David Sánchez

La Fiscalía de Badajoz pide el archivo de la causa contra el hermano de Sánchez

Es porque, asegura, no existen "indicios de criminalidad" que permitan atribuirle los delitos de prevaricación y tráfico de influencias.

Las más leídas

Cruce de la Avenida 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO

Mujer de 51 años murió luego de ser atropellada por un ómnibus en Avenida 8 de Octubre: había cruzado habilitada por el semáforo

Juan Fortea, neurólogo: Es probable que para 2027 o 2028 tengamos resultados concretos sobre si el alzhéimer va a poder prevenirse
ENTREVISTA

Juan Fortea, neurólogo: "Es probable que para 2027 o 2028 tengamos resultados concretos sobre si el alzhéimer va a poder prevenirse"

Adoptar a un bebé antes de que nazca: los dos antecedentes en Argentina y el debate que se viene en Uruguay
ADOPCIÓN PRENATAL

Adoptar a un bebé antes de que nazca: los dos antecedentes en Argentina y el debate que se viene en Uruguay

Jacob Elordi y Margot Robbie en Cumbres borrascosas
CINE

"Tonta y aburrida": cómo Cumbres borrascosas se convirtió en la película más polémica (y exitosa) del verano

El Observador

Siguenos en:

  • Home
  • Member
  • Beneficios Member
  • Referí
  • Nacional
  • Café y Negocios
  • Economía y Empresas
  • Agro
  • Brand Studio
  • Mundo
  • Cultura y Espectáculos
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Fúnebres
  • Remates y Legales
  • Ediciones especiales
  • Publicaciones
  • Newsletters
  • Argentina
  • España
  • Estados Unidos

Edificio Plaza Alemania - La Cumparsita 1475., C.P. 11.200 Montevideo - Uruguay - TEL. (+598) 2418 9086 - 0800 8218
COPYRIGHT © 2025 EL OBSERVADOR

  • Políticas de Cookies
  • Políticas de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
Dos Al Cubo