ver más

Es sabido que, una vez fuera de la casa, los exparticipantes de todas las ediciones de Gran Hermano han sabido explotar la fama que les concedió el reality por h o por b. Y ni siquiera es necesario ganar el certamen o ser finalista.

En los últimos días se reveló, por ejemplo, la exorbitante cifra que pidió Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, a una mujer que le consultó por una presencia para el cumpleaños de quince de su hija, a quien mencionó como una fanática.

"Hola! Cinco millones de pesos, más los viáticos del viaje. Pasame el día a ver si tengo mi agenda libre. Gracias", se puede leer en el mensaje de Instagram de Furia, que fue difundido en redes sociales. En el tipo de cambio actual, 5 millones de pesos argentinos equivalen a más de 5 mil dólares.

Antes, la exhermanita había publicado un anuncio en sus historias donde "abría los DM" para contrataciones en eventos privados y similares.

El monto fue cuestionado por los internautas, que dejaron todo tipo de mensajes en los comentarios: "Está a nada de cobrar las lecturas del tarot también, rascando la olla mal"; "falta que cobre las fotos nomás"; "5 millones para ir a gritarte que le tenés envidia", fueron algunos de ellos.

Furia fue una de las jugadoras más activas del pasado Gran Hermano, que ganó el uruguayo Bautista Mascia. De carácter fuerte y salidas polémicas, su paso por el reality fue una de las marcas registradas de la última edición.

Temas:

gran hermano Furia Furia Gran Hermano Furia

Seguí leyendo