La nueva temporada de Bake Off, el reality de pastelería de Canal 4, está cada vez más cerca de su fecha de estreno, y dado que en esta nueva entrega los participantes serán famosos, la previa se ha vivido con más apertura e información sobre quiénes cocinarán que de costumbre.
En ese sentido, una de las participantes más activas en la previa al comienzo es la periodista Ana Inés Martínez, que hace ya varias semanas confirmó su participación en lo que será su primera aparición en la pantalla de Canal 4.
"De la nieta de la repostera más famosa de Rocha... a la participante menos calificada para batir un huevo", había escrito con humor al anunciar su incorporación a la competencia televisiva. Martínez anunció así su paso al programa de Canal 4, y el regreso a la televisión abierta siete meses después de su desvinculación de Canal 10.
Ahora, la periodista deportiva compartió su última foto en una cancha de fútbol, en este caso el Parque Central, antes de zambullirse en las cocinas de Bake Off.
"Del Parque al horno, sin escalas. Último partido antes de cambiar el micrófono por la espátula! Por ahora, el fútbol sigue sin público… Menos mal, porque si llego a quemar algo en la carpa, no quiero imaginar los silbidos No me salvaría ni el VAR. Cuenta regresiva para Bake Off", escribió en la publicación.
Además de Martínez, la competencia de Canal 4 también tendrá la participación del periodista Federico Paz, el comunicador Guillermo Lockhart, el humorista Horacio Rubino, el comediante Pablo Arnoletti, el influencer Rodri Suárez, la actirz y escritora Emilia Díaz y la deportista Lola Moreira, entre otros.
Por otro lado, en los últimos días el certamen cerró la incorporación del segundo nombre para su jurado: se trata de la chef y nutricionista Leticia Copiz, que estará junto a Hugo Soca evaluando a los participantes.