ver más

La periodista y conductora de Telemundo y Desayunos Informales de Canal 12, Lucía Brocal, y el exbasquetbolista y actual entrenador Leandro García Morales están en pareja desde 2023, pero no suele ser habitual que expongan su vínculo en redes con frecuencia. La pareja publicó sus primeras fotos juntos recién en 2024, y ocasionalmente comparten alguna imagen.

Las más recientes son las que Brocal compartió en sus redes sociales en estos días, en los que la pareja comparte un viaje por Costa Rica.

A través de su cuenta de Instagram la conductora mostró algunas imágenes del paseo que se ha repartido entre playas, selva, recorridos por la naturaleza, visitas a termas y la vista de un volcán cercano a su alojamiento.

snapins-ai_3647838785804800133.mp4

En una de las fotos compartidas se ven los pies de ambos viajeros sobre un puente colgante, en un recorrido que según contó Brocal en un video "les voló la cabeza".

"Costa Rica es ese destino que te cambia el ritmo, te conecta con la naturaleza y te recuerda lo lindo que es parar. Para después prenderte a la aventura", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

snapins-ai_pehod9m75nl7rutvx5rol5.jpg

Temas:

Lucía Brocal Leandro García Morales Costa Rica Canal 12

Seguí leyendo