La Semana de la Cerveza, fiesta tradicional de la ciudad de Paysandú que se celebra en semana de Turismo desde 1966, le dará el puntapié inicial a su 59 edición el próximo domingo 28 de marzo.
Este año, el predio ferial ubicado a orillas del Río Uruguay será de más de cuatro hectáreas, donde se concentrará la feria artesanal, además de diferentes áreas de entretenimiento, gastronomía, shows en vivo, exposiciones y patios cerveceros.
El principal atractivo, de todos modos, suelen ser los shows musicales que se presentan cada año en el Anfiteatro del Río Uruguay, y en esta edición habrá varios para atender. Entre los artistas destacados que pasarán por la Semana de la Cerveza están Lucas Sugo, Luana, Ciro ylos Persas, Paulo Londra y más.
Los precios para cada espectáculo varían (las primeras tandas empiezan en $300 y luego suben), y el abono para entrar al predio cuesta $150. Las localidades se pueden comprar en RedTickets.