La DANA también inundó la academia de Rafael Nadal en Manacor El fuerte temporal que se vive en España también llegó a la academia de Rafael Nadal en Mallorca y las instalaciones se vieron afectadas.
El Real Madrid profundiza su mal momento con una dura derrota en el Bernabéu El Real Madrid cayó por 3-1 ante el AC Milan en la cuarta jornada de la UEFA Champions League, con gol de Alvaro Morata incluido.
El AVE Madrid-Valencia estará en pleno funcionamiento la semana próxima El ministro Oscar Puente dijo que los trabajos para restablecer la línea requieren limpieza de barro y explicó que la infraestructura "está perfecta". Las labores se centran en recuperar la C-1 y C-2
El primer balance oficial reporta 89 desaparecidos por la DANA en Valencia Lo informó el Centro de Integración de Datos a partir de las denuncias de familiares recibidas por Policía Nacional y Guardia Civil. Sin embargo se necesita cotejarlas con los 62 cadáveres que aún no fueron identificados
Pedro Sánchez no irá a la reunión de líderes de la UE, tras declarar a Valencia "zona catastrófica" El presidente de España informó en las redes sociales que no viajará a Hungría por el impacto de la tragedia en la Comunidad Valenciana.
A una semana de la catástrofe, aún quedan 54 farmacias de Valencia cerradas y en Paiporta y Benetússer no hay oficinas abiertas El Micof pide tranquilidad: "nadie se va a quedar sin su medicación".
LaLiga española solicita el aplazamiento de los partidos de la Comunidad Valenciana por la DANA LaLiga le hizo una solicitud formal a la Real Fedetación Española de Fútbol (RFEF) para postergar los partidos del Espanyol-Valencia y del Tenerife-Levante.
De Amancio Ortega al Santander y Telefónica: las donaciones millonarias de empresas españolas para socorrer a víctimas de la DANA Con el cambio climático, los fenómenos naturales cobran una intensidad para la que las ciudades no están preparadas. Pero la solidaridad empresaria se activa ante el desastre.
A una semana de la DANA: Valencia desolada, 215 muertos, sin cifras de desaparecidos, cruces políticos y héroes anónimos España vive la peor catástrofe, cuyas cifras aún son provisorias, la ayuda insuficiente se compensa con la solidaridad de los voluntarios mientras las autoridades se cruzan y reciben el repudio popular .