Barajas: los sindicatos piden el desalojo de las personas que viven en el aeropuerto El sindicato de empleados de Barajas ha solicitado el desalojo urgente de las personas, el Ayuntamiento de Madrid ha duplicado el personal destinado al seguimiento de estas personas Invasión de chinches y piojos en la T4 de Barajas: trabajadores denuncian una crisis sanitaria por falta de limpieza Trasladan a los cientos de indigentes que viven en el aeropuerto de Barajas a una planta intermedia
Escándalo de los whatsapp: Sánchez se burla de Margarita Robles y le dice a Ábalos que "es una pájara"
Tras el acuerdo EEUU-China, España ve "consistente" la posición de la UE para negociar un "pacto justo" con Trump
La fiscal del 'procés' advierte que Puigdemont no podrá evitar su detención si regresa a España Incluso en el caso de que el Tribunal Constitucional avale la Ley de Amnistia, asegura Consuelo Madrigal.
Díaz Ayuso responsabiliza a Sánchez por la situación de los indigentes y plagas en Barajas Actualmente, alrededor cientos de personas sin hogar y ocupantes no autorizados viven en la Terminal 4 del aeropuerto, lo que ha generado conflictos de seguridad y condiciones laborales complicadas.
Para García Page los mensaje entre Sánchez y Ábalos reflejan que "eran uña y carne" El presidente de Castilla - La Mancha también sugirió que los mensajes podrían haber sido difundidos por alguien cercano al entorno de José Luis Ábalos.
Lambán acusa a Pedro Sánchez de provocar la "parálisis" de España y revela discusiones telefónicas Así lo afirmó el ex presidente de Aragón y ex líder del PSOE en la región, quien cargó duramente contra el presidente del Gobierno.
Filtración de mensajes de Pedro Sánchez: Óscar López lo ve como "muy grave" y pide investigar Los mensajes de WhatsApp entre Sánchez y el entonces secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos que publicó este domingo el diario El Mundo.
Alberto Núñez Feijóo pedirá cuentas a Pedro Sánchez en el Congreso por el "colapso" del Gobierno Por su parte, Santiago Abascal de Vox aspira a que Sánchez le especifique "cuánto dinero ha recibido Rusia a cambio de gas en el año 2024 y cuánto se estima que le llegará en 2025".
Sara Aagesen comparece en el Congreso por el apagón y la oposición planteará sus mociones Podemos, PP y Vox defenderán sendas mociones para conocer todas las causas que provocaron el suceso del 28 de abril.
Protesta en Madrid: miles de personas exigen la dimisión de Pedro Sánchez y elecciones ya Los organizadores calculan unos 200.000 asistentes y la Delegación del Gobierno afirma que han sido 25.000.