La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de usar a los catalanes para mantenerse en Moncloa, y ha pedido "cortar el grifo" al independentismo.
Lo ha dicho en un mitin en la plaza Artós del barrio de Sarrià en Barcelona junto al candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, y el presidente del grupo municipal en el Ayuntamiento, Daniel Sirera.
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, ha entrado este lunes en la campaña catalana del 12M donde acompaña en un mitin al candidato del PP, Alejandro Fernández.
Ha empezado su visita en la plaza Major de Sarrià y ha bajado por la calle Major, entrando en algunos de los comercios mientras algunas personas la paraban para saludarla y hacerse fotos con ella.
Durante el recorrido la han acompañado Fernández; la directora de campaña y cabeza de lista a las europeas, Dolors Montserrat; el líder del PP de Barcelona y número 2, Manu Reyes; la número 3, Àngels Esteller, y el presidente del grupo en el Ayuntamiento de la ciudad, Daniel Sirera.
Han llegado hasta el famoso bar El Tomás de Sarrià, donde se han reunido con el presidente del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols.
Después Ayuso ha terminado su visita en la plaza Artós, desde donde el PP celebrará su mitin de campaña a seis días de las elecciones.