29 de mayo 2024 - 12:32hs

Este martes se conoció que en el momento de apertura de diligencias contra Begoña Gómez a raíz de una denuncia de Manos Limpias el pasado 16 de abril, el juez Juan Carlos Peinado ya dio la "condición procesal de investigada" a la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Si bien este miércoles Sánchez ha contestado al líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, que lo único que pretende es "chapotear en el fango" después de que el popular sacase el asunto en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, ayer el PSOE ya se refirió a estas nuevas informaciones, a las que restó importancia.

El portavoz socialista en la Cámara Baja, Patxi López, fue uno de los primeros en pronunciarse. Lo hizo insistiendo en que la Unidad Central Operativa de la Guardia Civi l ya especificó en un informe que no aprecia ningún indicio de criminalidad en las actividades de Begoña Gómez

En cualquier caso, llamó la atención el lapsus que tuvo el portavoz al referirse a la mujer de Sánchez: "Ya hay un informe y una investigación serie de la UCO que desmonta todo este montaje por el que se pretende acusar a la presidenta del Gobierno", espetó López.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/20m/status/1795761536167715037&partner=&hide_thread=false

Una equivocación que se han encargado de explotar algunos dirigentes el Partido Popular, entre ellos su portavoz parlamentario, Miguel Tellado : "No hay más preguntas, señoría... Patxi en estado puro", escribió en su cuenta de X.

Temas:

Patxi López Begoña Gómez

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos