El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue el primero de los dirigentes argentinos en felicitar a Isabel Díaz Ayuso y a José Luis Martínez Almeida por sus triunfos, tanto en la Comunidad de Madrid, donde Díaz Ayuso se impuso por mayoría absoluta, como en el Ayuntamiento, donde Martínez Almeida también ganó con comodidad.
Además, Rodríguez Larreta le deseó al líder del partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que sea él quien siga esta ola ganadora en las elecciones generales de diciembre, donde deberá enfrentar al presidente, el socialista Pedro Sánchez.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad se reunió en dos oportunidades con Díaz Ayuso. La primera en la sede de la Comunidad en Plaza del Sol, y la segunda en un encuentro privado junto a sus parejas. Madrid y Buenos Aires celebraron entonces acuerdos de integración entre ambas ciudades.
En tanto, Díaz Ayuso había intercambiado mensajes de apoyo con la también precandidata presidencial, Patricia Bullrich, en la semana previa a las elecciones y para impulsar el voto de argentinos residentes en Madrid a favor de la presidenta de la Comunidad madrileña.
Y Bullrich también le escribió en Twitter a última hora de la noche en Madrid felicitándola por la victoria y el amplio margen.