8 de abril 2024 - 8:55hs

El canadiense Felix Auger-Aliassime, número 35 del ránking ATP, será el primer rival del español Carlos Alcaraz, número 3, en el Masters 1000 de Montercarlo, que se disputa sobre tierra batida, tras vencer este lunes al italiano Luca Nardi (76) por un 6-2 y 6-3.

El partido, que se resolvió en una hora y veintidós minutos, contó con tres roturas de saque, todas materializadas por el canadiense que se mostró imbatible con el servicio al no conceder ninguna bola de 'break'.

Más noticias

El joven, de 23 años, se enfrentará en la siguiente ronda al murciano Carlos Alcaraz, por primera vez en arcilla, ya que en los cinco encuentros en los que se han visto las caras ambos tenistas fueron en pista dura con un balance de 3-2 a favor del canadiense.

El último enfrentamiento tuvo lugar en los dieciseisavos de final del Masters 1000 de Indian Wells el pasado 10 de marzo donde el español se impuso por un contundente 6-2 y 6-3 en apenas una hora y dieciocho minutos. Alcaraz acabaría llevándose el trofeo del torneo estadounidense.

En el otro partido de la jornada, el austriaco Sebastian Ofner (44) batió al británico Daniel Evans (50) por 6-1 y 6-4 y se enfrentará al alemán Alexander Zverev, número 5 del mundo. EFE

Temas:

España Carlos Alcaraz Master 1000

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos