25 de mayo 2024
30 de enero 2024 - 9:04hs

El Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes, pero pensando más a futuro. Aunque el período de transferencias este abierto, el presidente Florentino Pérez busca reforzar su equipo de cara a la próxima temporada, pero uno de sus objetivos que es Alphonso Davies, defensor que milita en el Bayern Múnich, parece que se va a escapar.

El canadiense sin dudas es uno de los mejores en su posición en el lateral izquierdo y es del agrado de Carlo Ancelotti y su staff. Davies posee contrato con el Bayern hasta junio de 2025 y el club alemán empieza a movilisarse para ofrecerle un nuevo acuerdo con una mejora en su sueldo. Según informa The Athletic, dicha oferta de renovación es superior a lo que puede ofrecerle el Real Madrid.

Más noticias

Ante este escenario, todo parece indicar que Alphonso se inclinaría más por aceptar dicha oferta del Bayern Múnich. No obstante, el club blanco maneja la opción de que Davies no acepte y finalice su vínculo en 2025, tal y como sucedió con David Alaba en 2021, aunque tampoco se descartaba la posibilidad de que el Madrid fuera a por él el próximo verano.

En el caso de que el canadiense renueve con el club bávaro, la directiva del Real Madrid planea repescar a Miguel Gutierrez para reforzar el lateral izquierdo, que actualmente cuenta con Fran García y Ferland Mendy. El canterano blanco es uno de los jugadores más destacados del Girona, la gran revelación de España y de Europa, y el conjunto de Ancelotti podría reincorporarlo por 7 millones de euros, ya que tiene el 50% de los derechos del futbolista.

Temas:

España Real Madrid Alphonso Davies Bayern Munich Estadio de Bayern Múnich

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias