27 de mayo 2024
31 de marzo 2024 - 9:54hs

César Azpilicueta, defensa del Atlético de Madrid, es duda por una sobrecarga muscular para el partido de este lunes contra el Villarreal, una vez que tampoco se entrenó este domingo con el grupo por segundo día consecutivo, mientras que Mario Hermoso, Thomas Lemar, Nahuel Molina y Rodrigo de Paul son bajas seguras.

Azpilicueta no se ha entrenado ni el sábado ni este domingo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con lo que se sumó en las ausencias de la sesión matutina a Mario Hermoso y Thomas Lemar, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones y que no estarán todavía disponibles para la visita al estadio de la Cerámica.

Más noticias

Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, al mismo ritmo del grupo, se perderán el choque por sanción. El primero recibió la quinta amarilla en el último encuentro contra el Barcelona, mientras que el segundo fue expulsado con tarjeta roja en ese mismo partido.

El resto de la plantilla está a disposición de Diego Simeone, entrenador del Atlético, que previsiblemente alineará un once compuesto por Jan Oblak, en la portería; Marcos Llorente, Axel Witsel, José María Giménez, Reinildo Mandava y Rodrigo Riquelme, en la defensa; Pablo Barrios, Koke Resurrección y Samuel Lino, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Memphis Depay en el ataque. EFE

Temas:

España Atlético de Madrid Cholo Simeone

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias