18 de mayo 2024
26 de marzo 2024 - 5:50hs

La Kings World Cup vuelve a maravillar y sorprender al mundo entero con otra noticia. Si ya la presencia de Neymar, Zlatan Ibrahimovic como presidente y Mario Gotze eran increibles, ahora se suma la de Eden Hazard, el exjugador belga con último paso por el Real Madrid y que supo ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Es la primera gran novedad de una estrella que se une al proyecto como futbolista y no ocupando el rol de presidente de algún equipo. El belga lo hará con Céline Dept, la creadora de contenido con más suscriptores y más vista del mundo en Youtube en 2023, que presidirá el equipo Deptostra FC. Como dato curioso para dimensionar el éxito de ella en redes, su canal fue el más rápido en llegar a los 10 millones de seguidores y ahora, ya supera los 25 en menos de un año.

Más noticias

Hazard anunció su retiro como futbolista profesional el pasado mes de octubre después de cerrar su etapa en el Real Madrid, club en el que las lesiones no le permitieran sacar todo su potencial y arruinaron su carrera que construyó. Sí brilló en el Chelsea, donde su magia encandiló Stamford Bridge durante años e incluso tuvo temporadas que en las que fue considerado como el mejor futbolista de ese entonces, ubicándolo en la misma mesa que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Su potencia, tiro, regates imposibles y habilidad volveran seguro a impresionar a los espectadores del evento que se llevará a cabo en México del próximo 26 de mayo hasta el 8 de junio. Se prepara algo muy, muy grande. Ya se llenó el Camp Nou hace un año, el Cívitas Metropolitano después y ahora se enfrentará a varios de los países más futboleros en un formato de torneo que asegura muchísima emoción para los aficionados de la Kings League.

Rio Ferdinand será coopresidente de Five FC

Además del bombazo de la presencia de Hazard, también se confirmó que Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United y del fútbol inglés, será el coopresidente del equipo de Reino Unido, llamado Five FC, junto a Jeremy Lynch, el gran freestyler y creador de contenido con más de 50 millones de seguidores en sus respectivas de redes sociales.

 

Temas:

España Kings League Hazard en Real Madrid Kings League Piqué Ibai Gerard Piqué

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias