Suscríbete ahora a El Observador y elegí hasta donde llegar.
Siguenos en:
/
ESTRELLA DEL CINE
Brigitte Bardot rechaza los rumores por una nueva internación: dice que esta convaleciente y pide respeto a su privacidad
La artista de 91 años había sido ingresada nuevamente en un hospital de Toulon, en el sur de Francia, apenas un mes después de otra internación vinculada a una intervención quirúrgica.
La actriz francesa Brigitte Bardot salió al paso de las informaciones que circularon en la prensa sobre una nueva hospitalización y buscó tranquilizar a la opinión pública respecto a su estado de salud.
En un comunicado remitido por su fundación a la agencia AFP, la figura del cine europeo aseguró que se encuentra “actualmente en convalecencia” y pidió respeto a su privacidad.
“La señora Brigitte Bardot recuerda que se encuentra actualmente en convalecencia, que le gustaría que se tuviera la delicadeza de respetar su privacidad, e invita a todos a tranquilizarse”, señala el texto difundido por la Fundación Brigitte Bardot.
La prensa francesa había informado a inicios de la semana pasada que la artista de 91 años había sido ingresada nuevamente en un hospital de Toulon, en el sur del país, apenas un mes después de otra internación vinculada a una intervención quirúrgica. El mensaje hecho público busca despejar dudas y evitar alarmas en torno a su salud.
Según la fundación, Bardot “quiere tranquilizar a quienes se preocupan sinceramente por ella”, acompañando el comunicado con un breve mensaje dirigido a sus seguidores: “¡Les mando un abrazo a todos!”.
image
Dedicada a los animales
Figura icónica del cine francés hasta los años 70, Bardot se retiró de las pantallas para dedicarse plenamente a la defensa de los animales, causa que hoy canaliza a través de su fundación.
Su vida transcurre entre La Madrague, su célebre residencia en Saint-Tropez, y La Garrigue, su hogar en el interior, donde conviven animales rescatados y una capilla privada.
En una entrevista concedida en mayo a la cadena BFMTV, Bardot aseguró llevar una existencia tranquila, “como una campesina”, alejada de las tecnologías: no utiliza teléfono móvil ni computadora.