5 de abril 2024 - 11:17hs

El Real Madrid completó este viernes el tercer entrenamiento de la semana, de gran intensidad y con todos los jugadores disponibles para Carlo Ancelotti menos Thibaut Courtois y David Alaba, a cuatro días de recibir al Manchester City en el Santiago Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El tercer duelo entre ambos en las tres últimas ediciones -con un balance de una victoria en eliminatorias para cada uno- acontecerá con un calendario bien diferente.

Más noticias

El Real Madrid llegará tras ocho días sin partidos, debido al parón de LaLiga EA Sports por la disputa de la final de la Copa del Rey este fin de semana, mientras que el Manchester City aún tiene por delante una visita al Crystal Palace el sábado.

Una entera semana sin compromisos que Ancelotti aprovechó para dar dos días libres a sus jugadores e ir subiendo la intensidad a medida que pasaron los días. Como ocurrió este viernes, en una Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas en la que el técnico italiano exprimió a sus futbolistas.

A todos menos a los lesionados Thibaut Courtois y David Alaba, quienes continuaron sus respectivos procesos de recuperación de sendas lesiones de rodilla.

Eso sí, ‘Carletto’ recuperó con el grupo a Dani Ceballos. El centrocampista entrenó el jueves en el gimnasio, pero no sufre molestia o lesión alguna y este viernes se ejercitó junto al resto de sus compañeros.

Además, Éder Militao sigue cogiendo ritmo, tras reaparecer el pasado domingo 232 días después de sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con el objetivo de recuperar su mejor estado de forma y poder ser protagonista de la parte final de la temporada. EFE

Temas:

España real madrid ancelotti Manchester City UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos