11 de noviembre de 2025 13:09 hs

La visita de Rosalía a La Revuelta no solo sacudió la televisión, sino que también catapultó al programa de David Broncano a un hito histórico. La entrevista a la estrella catalana alcanzó un 20,4% de cuota de pantalla, con 2,7 millones de espectadores de media, lo que supone un récord para el programa en su emisión en La 1 de TVE. Este dato histórico se produce en un momento crucial para La Revuelta, que atravesaba una ligera tendencia a la baja y había quedado rezagado respecto a El Hormiguero, su competidor feroz en Antena 3.

Aire para Broncano

Hasta ahora, el mejor dato del programa había sido registrado en su tercera entrega, con una entrevista a los periodistas Juan José Millás y Juan Luis Arsuaga, que obtuvo un 19,9% de cuota. La visita de Rosalía no solo ha superado ese récord, sino que también ha demostrado ser un respiro para Broncano, que ha logrado recuperar el terreno perdido frente a los demás programas de la franja horaria.

Pulseada entre El Hormiguero y La isla de las tentaciones

Por su parte, El Hormiguero de Antena 3 también se vio afectado por el fenómeno Rosalía, pero resistió bien el terremoto. Con la visita de Andy, uno de los miembros del dúo Andy y Lucas, logró un 15,3% de cuota y 2 millones de espectadores, beneficiado por el interés en la tormentosa separación del grupo y las primeras declaraciones de Andy al respecto.

Más noticias

En cuanto a la competencia directa, La isla de las tentaciones en Telecinco no logró competir con la fuerza de Rosalía, conformándose con un 10,1% de cuota en su versión Express y un 16,3% en su emisión regular, con 1.344.000 y 1.360.000 espectadores, respectivamente.

El éxito de Crims en TV3

Por su parte, Crims de TV3, que estrenó su nueva temporada, se destacó en Cataluña, logrando un 20,4% de share y 388.000 espectadores, aunque no alcanzó los niveles memorables que consiguió La Revuelta.

Broncano celebró anoche la espectacular cifra de audiencia y, sobre todo, haber conquistado a la codiciada cantante que está en su mejor momento antes que lo consiguiera su archienemigo.

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos