La cantante argentina Emilia Mernes recorrerá este verano España en lo que será su primera gira en solitario en el país, con parada en el emblemático WiZink Center de Madrid, un logro que ha conseguido con mucho "trabajo" y tras el que aspira a más.
"Cualquier artista sueña con llenar un Bernabéu", ha señalado la artista en una entrevista concedida a Europa Press con motivo de su gira '.mp3', con la que visitará ocho ciudades españolas entre los próximos meses de junio y julio
Además, será un paso más hacia poder llenar un estadio como el del Real Madrid, que en este 2024 acogerá conciertos de grandes artistas como Taylor Swift, Karol G o el también argentino Duki.
Emilia ha reconocido que tiene que seguir trabajando "mucho para poder lograrlo algún día" y se ha mostrado "muy feliz y agradecida" con el público español por su apoyo, que, por el momento, le ha permitido anunciar sus "primeras fechas propias" en España.
Con el objetivo de hablar de su extensa gira, Mernes le dio una entrevista a Europa Press. Lo que no imaginó la cantante fue que la periodista le preguntaría por Javier Milei y los recortes presupuestarios que propone para la cultura en Argentina.
Mientras Emilia escuchaba la consulta con notable incomodidad, la artista miró de un modo fulminante a una persona de su equipo que se encontraba fuera de cámara para que intervenga sutilmente y la ayude a evitar la respuesta.
El momento fue viral en redes sociales y Emilia Mernes terminó siendo tendencia por dicha situación.