24 de mayo 2024
3 de abril 2024 - 10:16hs

Los españoles Juan Lebrón y Paquito Navarro hicieron oficial este miércoles en sus respectivas redes sociales que nuevamente conformarán pareja en este 2024, luego de cinco años e incluso ya se registraron en los torneos de Bruselas y Sevilla, donde partirán como pareja 2 por detrás de la mejor dupla del mundo en la actualidad, el español Arturo Coello y el argentino Agustín Tapia.

Esta nueva dupla ya está inscrpita para los torneos de Bruselas y Sevilla de Premier Padel, de categoría P2, pautados para la última semana de abril y la primera de mayo, y en los que empezarán como pareja 2 por detrás de Tapia y Coello, quienes ganaron tres de los cuatro torneos en lo que va de 2024. Dos fechas marcadas en rojo en las que se podrá ver de nuevo juntos a los dos primeros jugadores españoles en lograr el número 1 del mundo.

Más noticias

"Muy felices por estar de vuelta! Tras 5 años nos juntamos con muchas ganas de dar todo en la pista. Empieza un reto apasionante", escribió Juan Lebrón en su cuenta de twitter. Una nueva etapa que se originó a raíz de la decisión tomada por Alejandro Galán hace aproximadamente un mes tras lo sucedido en Doha con Juan Lebrón.

El Lobo, tras unos días de pensamiento profundo para definir su futuro y su próxima pareja, llamó a Navarro para proponerle un nuevo proyecto y éste aceptó el reto, dando así por finalizada su breve trayectoria con Sanyo Gutiérrez.

La primera etapa de Paquito Navarro junto con Juan Lebrón duró tan solo un año. Eso sí, en aquella temporada ambos hicieron historia convirtiéndose en los primeros españoles en tocar el cielo del pádel gracias a los cinco títulos conseguidos en Alicante, Jaén, Valladolid, Bastad y Sao Paulo. 

Sin embargo, pese al éxito deportivo, la fuerte personalidad de ambos, como ambos reconocerían poco tiempo después, les pasó factura y decidieron separar sus caminos para mantener su amistad.

Temas:

España padel

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias