16 de mayo 2024
24 de abril 2024 - 9:30hs

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer de 30 años y nacionalidad colombiana que condujo varios kilómetros en sentido contrario por la A-5 y los túneles de la M-30, dio positivo en la prueba de alcoholemia y portaba un kilo de cocaína oculto en el pantalón.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes cuando la mujer fue localizada sobre las 1,38 horas en los túneles de la M-30 tras haber recorrido varios kilómetros circulando en sentido contrario tanto por esa vía de circunvalación como por la A-5 (Madrid-Extremadura), en la zona de Campamento.

Una vez interceptado el vehículo por la Policía Municipal, los agentes comprobaron que la mujer presentaba un importante estado de embriaguez, apestando a alcohol, tambaleándose y con dificultad para expresarse. Los efectivos le realizaron la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo.

Más noticias

En concreto, arrojó un resultado de 0,91 mg/l por aire espirado, lo que supone casi cuatriplicar la tasa permitida de 0,25 mg/l en aire espirado, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Durante el cacheo correspondiente, los agentes de la Policía Municipal localizaron también un paquete oculto en su pantalón que ella identificó como comida pero que en realidad resultó ser un kilo de cocaína, han indicado las mismas fuentes. EUROPA PRESS

Temas:

Madrid drogas ilícitas

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias