22 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 22:29hs

El Real Madrid afinó puntería a dos días de recibir al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en su quinto y penúltimo entrenamiento en su ciudad deportiva antes de la gran cita europea, con el objetivo de lograr un buen resultado de cara a la visita al Etihad ocho días después.

Carlo Ancelotti incidió el domingo en el ensayo de disparos a puerta con el objetivo de que sus jugadores estén con la puntería afinada ante el Manchester City. Medirse a un rival que ha disputado dos partidos mientras el Real Madrid descansaba, es un factor que quiere explotar en la ida el técnico italiano.

Más noticias

La plantilla madridista se ejercitó el domingo con las únicas ausencias del portero belga Thibaut Courtois y el defensor austriaco David Alaba, bajas confirmadas para la eliminatoria europea de cuartos de final. El resto de la plantilla estuvo a las órdenes de Ancelotti, trabajando con intensidad en un entrenamiento de apenas una hora de duración.

La sesión arrancó con trabajo de calentamiento articular sobre el césped, según apunta la web del club blanco, antes de ejercitarse con balón en ejercicios de circulación y posesión. Un día más Ancelotti dio importancia a aspectos tácticos antes de medirse al City y cerró la mañana con series de disparos a portería en acciones de finalización.

Como toda la semana el brasileño Éder Militao completó la sesión al mismo ritmo que sus compañeros y ha añadido en sus días trabajo extra para mejorar el tono físico tras superar la grave lesión de rodilla en el primer partido oficial del curso. Está a disposición de Ancelotti, pero cuenta con pocas opciones de titularidad ante el City y podrá tener minutos frente al Mallorca.

El Real Madrid cerrará su preparación de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones con una nueva sesión el lunes, la sexta y última, con el primer cuarto de hora abierto a la presencia de los medios de comunicación.

Será desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde, a la conclusión, comparecerá el técnico italiano junto a un jugador en las ruedas de prensa oficiales de UEFA. EFE

Temas:

España Real Madrid Manchester City Real Madrid Manchester City UEFA Champions League Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias