21 de octubre 2023 - 11:33hs

El Real Madrid está llevando a cabo la remodelación del Santiago Bernabéu y las obras aún continúan. Tal es así que, con la histórica lluvia que cayó en la capital española el jueves pasado, el nuevo estadio del club Merengue sufrió enormes goteras e inundaciones a meses de ser inaugurado.

El pasado jueves, Madrid se vió afectado por una enorme tormenta, conocida como borrasca Aline, que provocó el cierre de parques, accesos colapsados y M-30 y Metro inundados. El agua se filtró dentro del estadio por las múltiples goteras que existen en una cubierta que, a meses de ser estrenada e inaugurada, no está terminada.

Más noticias

 

La borrasca Aline ha propiciado que la estación de Retiro en la ciudad de Madrid bata este jueves su récord de precipitación en 24 horas en una serie de más de cien años, con 100,1 litros por metro cuadrado entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde, según indicó la Agencia Estatal de Meteorología.

En principio, el estreno oficial del recinto se estima que sea en la próxima navidad, por lo que la afición madridista reza y espera que estas imágenes sean solo temporales.

Temas:

España real madrid Nuevo Santiago Bernabeu Estadio Santiago Bernabéu

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos