18 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 11:47hs

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' trabajó este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al margen del grupo y como un paso más hacia su recuperación.

El canario abandonó entre lágrimas el partido de LaLiga que los azulgranas disputaron en San Mamés el pasado 3 de marzo tras lesionarse el recto femoral del muslo derecho. En cambio, hoy se le pudo ver en las instalaciones de Sant Joan Despí trabajando sonriente sobre el césped, en una imagen difundida por el club catalán.

Más noticias

A cuarenta y ocho horas de recibir al Las Palmas en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Xavi Hernández por fin pudo contar con todos los internacionales, en una sesión en la que los defensas Ronald Araujo y Andreas Christensen, volvieron a ejercitarse al margen del grupo.

En el entrenamiento, además de los disponibles del primer equipo, también participaron los futbolistas del Barça Atlètic Diego Kochen, Mika Faye, Marc Casado y Mamadou Mbacke.

El equipo volverá al trabajo es viernes (11:00 horas), en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión, Xavi comparecerá en rueda de prensa para valorar el próximo encuentro liguero ante el conjunto canario. EFE

Temas:

España Barcelona Pedri Golden Boy

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias