19 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 15:23hs

Los Reyes han asistido a la misa funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo, primo de Felipe VI, que se ha celebrado en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, también conocida como Catedral Castrense. Don Felipe y Doña Letizia han acompañado a la viuda, Nadia Halamandari, y al resto de familiares y amigos del fallecido.

En el acto religioso, han vuelto a coincidir con Don Juan Carlos --llegó a España para la boda del alcalde de Madrid-- y Doña Sofía, en una ceremonia religiosa a la que también han acudido otros miembros de la Familia Real, como la Infanta Elena y sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán, y la Infanta Cristina.

Más noticias

Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI e hijo pequeño de la Infanta Pilar, falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años después de meses de lucha contra una enfermedad de insuficiencia respiratoria.

El también sobrino de Juan Carlos I llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad que era crónica y en los últimos meses se vio agravada por una gripe A.

Nació el 30 de septiembre de 1974 y contrajo hasta dos veces matrimonio, con Mónica Martín Luque, primero, y con Nadia Halamandari, después. En sus últimas semanas ha contado con el apoyo de sus familiares, sobre todo de su mujer, así como su hijo, Nicolás, y sus cuatro hermanos Simoneta, Juan, Bruno y Beltrán.

Temas:

España Rey Felipe VI Juan Carlos

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias