16 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 22:41hs

La FIFA y la UEFA aseguraron que seguirán "apoyando y colaborando con la Federación Española de Fútbol en este momento crítico", para trabar conjuntamente "en el mejor interés del fútbol español" y encontrar "una solución para garantizar la elección oportuna de un nuevo presidente de la RFEF".

En un comunicado conjunto hecho público este viernes, la FIFA y la UEFA señalaron que "han seguido de cerca los últimos acontecimientos en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con gran preocupación" y explciaron que ayer representantes de ambas organizaciones se reunieron con la RFEF para tratar la situación de esta.

Más noticias

"Las partes acordaron que la protección y la estabilidad institucional de la RFEF deben ser prioritarias. Se hizo hincapié en que todas las partes deben trabajar juntas en el mejor interés del fútbol español, incluyendo la búsqueda de una solución para garantizar la elección oportuna de un nuevo Presidente de la RFEF", añaden en el mismo.

Tanto la FIFA como la UEFA afirmaron que "seguirán apoyando y colaborando estrechamente con su asociación miembro en este momento crítico para la RFEF". EFE

Temas:

España UEFA Champions League FIFA Federación Española

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias