20 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 22:41hs

El centrocampista del Barcelona Ilkay Gündogan destacó que, para ganar este sábado al Real Madrid, el cuadro azulgrana deberá "aprovechar" sus oportunidades y "limitar las ocasiones" del conjunto blanco, que cuenta con "la calidad para convertir la mínima oportunidad de gol".

"Esta será la clave del partido. En la primera vuelta tuvimos muchas oportunidades para marcar más goles en la primera mitad y no lo hicimos", recordó este viernes el alemán, que calificó como "un privilegio" el haber marcado su primer tanto como barcelonista en el clásico de la primera vuelta (1-2) en Montjuïc, aunque admitió que hubiera preferido no hacerlo y sumar los tres puntos.

Más noticias

En declaraciones a los medios de comunicación del Barcelona, Gündogan remarcó que el clásico es "uno de los partidos más grandes del fútbol europeo" y contó que lo encaran "con muchas ganas" después de haber vivido "una noche muy frustrante y decepcionante" el pasado martes tras caer eliminados en la Liga de Campeones ante el PSG (1-4).

"Es algo que podemos usar como una motivación para hacerlo mejor el año que viene, usar esta experiencia para evitar cometer los mismos errores. Lo más importante es saber que un partido como el del PSG puede suceder, sobre todo a un equipo como el nuestro, con jugadores jóvenes y sin mucha experiencia en la competición. Yo mismo he jugado la 'Champions' doce veces y solo la he ganado una", reflexionó. EFE

Temas:

España Barcelona Gundogan Real Madrid

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias