30 de mayo 2024
6 de marzo 2024 - 3:44hs

El neobanco Revolut ha incorporado al 'streamer' Ibai Llanos como su embajador de marca para España durante este año, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

"Estamos entusiasmados por colaborar con Ibai Llanos como nuestro embajador oficial para el año 2024. Su influencia y alcance en el mercado español son extraordinarios y creemos que esta asociación estratégica nos permitirá fortalecer nuestra presencia en España y llegar a una audiencia más amplia", ha indicado el responsable de crecimiento de Revolut para el Sur de Europa, Ignacio Zunzunegui.

Revolut será también uno de los patrocinadores de la cuarta edición del evento de boxeo entre 'streamers' que organiza Ibai, La Velada IV. El neobanco ya fue patrocinador en la edición del año pasado.

Más noticias

"Estoy muy contento de poder colaborar como embajador con Revolut, que además ya me ha acompañado en el pasado y seguirá haciéndolo en esta edición de un evento tan importante para mí como La Velada. Estoy deseando poder desvelar todo lo que tenemos preparado junto con Revolut para este 2024", ha indicado Ibai.

EUROPA PRESS

Temas:

España Ibai banca global Revolut

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias