23 de mayo 2024 - 14:26hs

Los héroes de la Guerra de Malvinas, 42 años después, tendrán un breve y pequeño reconocimiento por parte del estudio argentino El Burro, que se encargó de desarrollar el videojuego de la propia batalla denominado "Malvinas: La última carta", y ya dió a conocer el primer trailer oficial.

El Burro Studio, durante la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, publicó el primer avance de "Malvinas: La Última Carta", el videojuego bélico que se centra y enfoca exclusivamente en los combates de la Guerra de Malvinas en el año 1982 y que tiene al último argentino sobreviviente de la batalla como protagonista de la historia.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, por lo que tampoco figura disponible en la plataforma Steam, en la cual se encuentran la mayoría de los videojuegos disponibles para descargar en las PC. Será un RPG de acción, aventura y sigilo para que los usuarios, de cierto modo, vivan lo mismo que los héroes que estuvieron allí presentes y defendieron las Islas Malvinas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PressOverNews/status/1793313514053947872&partner=&hide_thread=false

La trama principal de este videojuego trata sobre un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón, que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos en el combate hasta el final de la guerra. El mismo está desarrollado en tercera persona con una estética realista que recrea los hechos sucedidos y cuenta con unos gráficos magnificos y de alta calidad.

"Expone las crudas penurias que los soldados tuvieron que soportar para sobrevivir al frio, al hambre y a la agresión, no solo británica, sino también argentina, infligida por algunos militares superiores", explican los autores de este juego.

Temas:

Malvinas Guerra de Malvinas Islas Malvinas

Las más leídas

Más noticias

Más noticias de Argentina

Más noticias

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos