19 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 22:42hs

El carrilero portugués Joao Cancelo, jugador del Barcelona, aseguró que su equipo tiene que "levantarse" de la derrota sufrida ante el PSG en la Champions y que si los azulgrana ganan el domingo "no hay mejor respuesta" que pueden dar.

"Creo que va a ser un partido muy importante, pero el palo que nos pegó el partido contra el PSG nos dejó abajo. Hay que levantarse, mantenernos positivos y si ganamos el domingo no hay mayor respuesta que podemos dar", indicó en declaraciones ofrecidas por el club azulgrana.

Augura un partido "muy importante" en el que el Barcelona necesita ganar para "engancharse" al título liguero. "Sabemos que es un partido muy difícil y más jugando fuera, pero vamos a intentarlo hasta el final, creo que este equipo se lo merece", dijo.

Más noticias

Joao Cancelo calificó el grupo humano que forma el equipo azulgrana como "espectacular" y admitió sentirse "encantado" de formar parte del mismo. "Creo que nos merecemos una victoria así, aunque sabemos que va a ser muy difícil", insistió.

Comentó que ante el choque de este domingo se siente nervioso ante "un partido con mucha tensión", seguramente el encuentro "que más se ve en el mundo".

"Cuando no estaba aquí era un partido que lo veía casi siempre. Es un partido espectacular para los espectadores, para la gente que lo ve por televisión, para los aficionados al fútbol. Creo que va a ser un gran partido de fútbol, con dos grandes equipos, jugadores muy buenos y esperemos que la victoria sea para nosotros", dijo.

Preguntado sobre si las eliminatorias europeas pasarán factura, el portugués recordó que el Real Madrid tuvo que jugar 120 minutos ante el Manchester City, mientras que el cansancio del Barcelona fue mental. "Tenemos que olvidarnos, tenemos que salir adelante", insistió. EFE

Temas:

España Barcelona Real Madrid PSG UEFA Champions League

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias