20 de mayo 2024
7 de noviembre 2023 - 12:23hs

Un grupo de manifestantes ha dirigido sus protestas contra los pactos del PSOE y los independentistas catalanes hacia la Gran Vía de Madrid y el Congreso de los Diputados, ante un fuerte dispositivo policial que ha bloqueado el acceso a la sede socialista de Ferraz para garantizar la seguridad.

Algunos de los asistentes congregados en redes sociales han comenzado la concentración a las 19.00 horas en el Parque del Oeste y se han desplazado a Ferraz. Poco antes de las 20.00 horas, se han trasladado hacia la Gran Vía para dirigirse al Congreso de los Diputados, rodeados de un fuerte cordón policial de efectivos de la UIP.

Miles de manifestantes --a falta del dato oficial-- se han congregado por segundo día consecutivo en Ferraz, donde se ubica la sede nacional del PSOE, y lanzando proclamas contra el Gobierno por sus pactos con los independentistas y la ley de amnistía.

Más noticias

 

La Policía ha procedido a cortar el acceso en la calle Ferraz por Buen Suceso y Marqués de Urquijo, evitando así acceder a la sede nacional socialista.

Entre cánticos de "España se defiende", "Puigdemont a prisión" o "que te vote Txapote" se han congregado a las 19.00 horas los manifestantes, pese a que la convocatoria estaba planificada en redes a las 20.00 horas.

Como este lunes, los manifestantes han lanzado insultos contra la Policía Nacional tachándoles de "cobardes" frente a las vallas de protección que estaban dispuestas, y gritando "contra los moros no tenéis cojones".

 

Europa Press

 

 

 

Temas:

España ley amnistía Marcha 12N

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias