18 de mayo 2024
5 de abril 2024 - 10:59hs

Más de 48.000 personas tienen entrada ya para el visionado de la final de Copa en San Mamés, donde el Athletic Club de Bilbao ha preparado para este sábado una gran fiesta rojiblanca con pantallas gigantes, conciertos, sorteos, animación y muchas sorpresas, según ha informado el club a través de su página web.

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse todavía a través de la web oficial del Club. La venta de entradas sólo se realiza de manera online, no hay venta en taquillas ni en días previos ni el día de la final, según ha indicado el Athletic.

Más noticias

Además del visionado del partido a través de seis pantallas LED de grandes dimensiones y de los dos videomarcadores de San Mamés, la velada contará con una "divertida" previa desde las 19.00 horas amenizada por la locutora de Gaztea Oizeder Mayo y el actor Lander Otaola, actuaciones musicales de Nickzzy, Los Chicos de Barrio, MR WOP, Xabi Aburruzaga y Garilak 26, DJ Txurru (Gaztea), danzas, karaoke, exhibición de freestylers y diferentes sorteos y premios para los asistentes.

También se realizarán conexiones antes, durante y después de la final con el estadio de La Cartuja y la Athletic Hiria de Sevilla. El evento será patrocinado por Kutxabank, Vueling, DIGI, Petronor, San Miguel e IMQ.

No será posible salir del estadio y volver a entrar, por lo que las entradas serán válidas para un único acceso a San Mamés. Los ambigus estarán abiertos desde las 19.00 horas y servirán refrescos, cerveza, kalimotxo y bocadillos. Europa Press

Temas:

España Real Mallorca Athletic Bilbao Athletic Club copa del rey Copa del Rey 2018-2019

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias