18 de mayo 2024
13 de abril 2024 - 7:58hs

El 10 de mayo llegará a Netlix su nueva docuserie, 'El Rey del Cachopo'. Dirigida por Román Parrado, creador de otros documentales como 'El asesino de la baraja', la serie cuenta la historia de César Román, que asesinó y descuartizó a su pareja. Este nuevo proyecto cuenta además con declaraciones desde la cárcel del acusado y de la madre de la víctima.

El documental relata el mediático caso del llamado El Rey del Cachopo, Cesar Román, que fue condenado a 15 años de cárcel por asesinar y descuartizar a su expareja, Heidi Paz en 2018. Tras su ruptura, el chef no aceptó la separación y acabó con la vida de la mujer, abandonando su cuerpo en una nave del madrileño barrio de Usera.

Ahora, la serie recoge el testimonio del acusado desde la cárcel, junto a otras declaraciones que dan cuenta a la historia. Por primera vez, Gloria Francis Bulnes, madre de Heidi, ha hablado sobre el caso que se cobró la vida de su hija.

Más noticias

"El Rey del Cachopo fue uno de los casos más mediáticos de los últimos años. Las televisiones de toda España se hicieron eco de la truculenta historia, en la que César Román, conocido coloquialmente como El Rey del Cachopo, fue condenado por asesinar y descuartizar a su pareja Heidi Paz. Esto destapó una telaraña de secretos, falsas identidades, crímenes y el relato de un personaje que vive entre la fantasía y la realidad", reza la sinopsis de la serie documental.

Además, el proyecto está producido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores de otros documentales como 'Aunque tú no lo sepas', sobre el poeta granadino Luis García Montero. La productora detrás de 'El Rey del Cachopo' es Dadá Films & Entertainment, compañía especializada principalmente en documentales como 'Supergarcía', 'Bisbal' o la nominada a un Goya 'Anatomía de un Dandy'.

Europa Press

Temas:

España Netflix series Netflix

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias