18 de mayo 2024
2 de julio 2023 - 16:08hs

La estrella pop argentina Lali Espósito participó en Madrid de una manifestación de la diversidad sexual donde dio un revelador mensaje sobre su sexualidad y contó como logró aceptarse.

Según contó, la cantante escribió la canción "Soy" cuando tenía 23 años y con un fin: "para que alguien me comprenda, que alguien empatice", contó en la Marcha de Orgullo Gay en Madrid.

Pasaron ocho años de ese momento y Lali recuerda esa canción como un "grito de libertad". "No entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad. (Y además) veía qué complicado que era para mis amigos, mis colegas, la gente que amaba, todos los que estaban a mi alrededor, ser quiénes querían ser”, leyó emocionada desde la pantalla de su celular ante la comunidad gay.

Más noticias

“Hay mucho palabrerío alrededor de la libertad y un sistema que no ayuda. Les pedimos a quienes corresponda que hagan valer el derecho a la vida y a la libertad”, agregó la artista, quien se encuentra en España debido a que esta realizando una gira por Europa. “Amar es para valientes (...) odiar es de cobardes, de gente incapaz”, cerró la artista.

 

Temas:

Lali Espósito Orgullo LGTB colectivos LGTB

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias