20 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 7:59hs

La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, ha confirmado que se mantendrá este miércoles el dispositivo de seguridad para el partido entre el Atlético de Madrid y Borussia Dortmund, que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano, con 100 agentes de Policía Municipal.

Desde la Plaza de Chamberí, Sanz ha detallado que las fuerzas de seguridad colaborarán con la Policía Nacional en lo que tiene que ver con los cortes de tráfico, la seguridad vial y las unidades centrales de seguridad en los entornos de las 'fanzones' y donde más se concentran las aficiones que vienen de fuera.

"El dispositivo es exactamente el mismo que el del partido entre el Real Madrid y Manchester City, tanto en el ámbito de la seguridad como en el ámbito de las emergencias. Si hubiera cualquier otra petición por parte de Delegación de Gobierno de refuerzo, estaremos a su disposición", ha recalcado la alcaldesa en funciones.

En esta línea, Sanz ha asegurado que "hasta este momento no se ha solicitado más refuerzo" y ha destacado que el partido de este martes en el Santiago Bernabéu "fue relativamente tranquilo dentro de lo que son estos partidos de alto riesgo". "Esperamos que hoy la situación también sea igual", ha señalado.

La vicealcaldesa ha recordado que "este martes se dijo que había un refuerzo por parte de Policía Nacional para utilizar algunas otras unidades, así como la presencia de drones", pero ha reiterado que "no se ha solicitado ningún refuerzo al Ayuntamiento de Madrid". EUROPA PRESS

 

Temas:

partidos de Liga de Campeones partido de Atlético de Madrid Terrorismo

Más noticias

Más noticias