21 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 19:08hs

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' aseguró este miércoles, tras ganar al PSG en el Parque de los Príncipes (2-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el cuadro azulgrana "es uno de los mejores equipos del mundo".

"Hacía tiempo que no jugábamos unos cuartos de final de la Champions y lo hemos hecho de tú a tú. Somos uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que salir siempre así, a comernos al rival", afirmó en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.

Más noticias

Pedri elogió el rendimiento del delantero Raphinha, autor de dos goles, del que dijo que es "un tío que no para de picar". "Se la he pasado y ha rematado como los ángeles", valoró en referencia a la acción del segundo tanto barcelonista.

Por último, el centrocampista tinerfeño puso en valor la dificultad de la competición: "La 'Champions' es complicada, te obliga a salir así. Te meten atrás, tienes que saber sufrir y marcar en las ocasiones que tendrás".

"Es el PSG y son unos cuartos de la Champions. No nos van a regalar nada. Quedan 90 minutos y tendremos que salir igual o más intensos que hoy", apostilló. EFE

Temas:

España Pedri Golden Boy Barcelona UEFA Champions League Champions League PSG

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias