22 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 10:28hs

El FC Barcelona afronta este miércoles el partido más importante en este tramo de temporada, el de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain en el Parc des Princes, con el deseo del técnico, Xavi Hernández, de poder contar finalmente con Pedri y Frenkie de Jong, ambos a punto de poder regresar al equipo y que han viajado, por si acaso, a la capital francesa.

Tanto Pedri como Frenkie de Jong se han perdido los últimos partidos del equipo tras caer lesionados hace poco más de un mes. De momento no tienen el alta médica pero, ante la posibilidad de recibirla tras el último entrenamiento previo al choque, que será este mares en el césped del feudo del PSG, están con el equipo.

Más noticias

Pedri sufrió una lesión en el recto femoral del muslo derecho a principios de marzo y logró evitar pasar por el quirófano. Tras un proceso de recuperación rápido, podría estar listo para medirse al PSG en el Parc des Princes.

Situación similar a la de Frenkie de Jong, que el mismo 3 de marzo, en el partido contra el Athletic Club en San Mamés, sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Como Pedri, se espera que pueda estar recuperado, ni que sea a disposición del técnico por si es necesario jugar unos minutos.

Además de Pedri y Frenkie de Jong, que forman parte de esta convocatoria sin contar todavía con el alta médica, también acudió a París para acompañar al equipo el centrocampsita Gavi, que no podrá jugar en lo que queda de temporada y su objetivo es recuperarse para la siguiente pretemporada.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, João Cancelo, Araujo, Iñigo Martinez, Ferran Torres, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Marcos Alonso, Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, De Jong, Gündogan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, Marc Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc Guiu y Héctor Fort. Europa Press

Temas:

España Barcelona PSG UEFA Champions League Champions League Pedri Golden Boy

Seguí leyendo

Más noticias

Más noticias