8 de abril 2024 - 21:50hs

Rafa Nadal se ha unido como accionista a Playtomic, la aplicación líder en reservas de pádel y tenis, según ha informado la empresaen una nota de prensa.

Asimismo, el tenista se ha asociado estratégicamente, según ha apuntado Playtomic, y ha considerado "oportuno" pasar a formar parte del accionariado. "La proyección mundial de Rafa Nadal ayudará a potenciar la expansión de Playtomic a otros mercados", han señalado.

Igualmente, han destacado que su inversión representa un respaldo financiero y también "fortalece la misión de la empresa" de promover la práctica del pádel y el tenis, conectando a jugadores aficionados de todo el mundo.

Más noticias

Nadal, por su parte, ha celebrado la "oportunidad" que le presenta Playtomic ya que "logra de una forma natural y social unir a una comunidad interesada en el pádel y el tenis haciendo accesible estos deportes a todo tipo de personas sin importar la forma física o el nivel de juego".

"Siempre he estado muy por la labor de acercar a todo el mundo al deporte ya que está demostrado que tiene un impacto positivo en la sociedad", ha dicho

Europa Press

Temas:

España Rafael Nadal

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos