Ferrari no está teniendo uno de sus mejores fines de semana en la temporada de la Fórmula Uno. El piloto español Carlos Sainz aseguró este sábado, tras acabar quinto en la carrera al esprint del Gran Premio de Austria, que la quinta posición es “más o menos” donde merecen estar.
Sainz, en declaraciones a DAZN, explicó que “está siendo un fin de semana complicado otra vez” y apuntó que este viernes “sólo” pudieron ser quintos y este sábado, a pesar de pasar al británico George Russell (Mercedes) en la salida, ha tenido problemas de frenos.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DAZN_ES/status/1807075078254809122&partner=&hide_thread=false
“He tenido problemas de frenos. He tenido que refrigerarlos y cuando se han estabilizado, he podido aguantar la distancia con Russell y al británico Lewis Hamilton (Mercedes) detrás”, comentó Sainz.
El piloto madrileño terminó quinto la carrera al esprint disputada este sábado en el Red Bull Ring de Austria, previa a la clasificación de la tarde de este sábado en el mismo circuito austríaco.