Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se presentó en la conferencia de prensa luego de que su equipo derrote por 4-2 al Real Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey en el Cívitas Metropolitano, en donde le agradeció al público por el apoyo brindado en la eliminatoria, entre otras cosas.
"Salíamos del hotel para aquí y nos encontramos algo maravilloso que te emociona y te empuja a seguir trabajando, viendo a tu gente metida aunque sea unos octavos de Copa y así es imposible no dar el corazón, interpretamos mejor el partido y fumos mejor en el alargue. Esta victoria es mucho mas importante para la gente que para nosotros, porque son sólo unos octavos", señaló el argentino.
Dejando de lado lo futbolístico, Simeone dijo que lo que más le gustó fue "el escenario, cuando llegábamos, me hizo recordar el partido del Liverpol, que parecía imposible de doblegar, pero nuestra gente nos da mucha energía. Hoy después del 1-1 era momento complicado, pero seguimos trabajando como queríamos, con Molina, las piernas de Marcos, Griezmann por la izquierda, José increíble, Witsel la rompió.... Los cambios nos dieron vitamina y apareció un futbolista mágico como es Griezmann. Le ganó el duelo a Vinicius y marcó un golazo, tenemos la suerte de tenerlo y de que quiera estar con nosotros".
En base a lo que fue el partido, el entrenador del Atlético de Madrid elogió a su equipo: "Siempre digo que en el fútbol no hay merecimientos ni revanchas, es un partido nuevo y una forma de jugarlo. Los tres partidos fueron muy parecidos. Con nosotros intentando jugar de una manera y ellos, que son el mejor equipo del mundo porque dominan todoso los registros y por eso ganan. No es suerte, son muy buenos, pero nosotros también competimos bien y por eso ganamos", manifestó.
Con respecto al tenso cruce que tuvo con Vinicius, el argentino fue claro y concreto: "Nada que comentar, son cosas de fútbol que pueden suceder en el campo", apuntó.
"No me detengo en tantas situaciones, intentamos competir de la mejor manera. Y como dicen todos, junto al City, son el mejor equipo del mundo y no pierden casi nunca", concluyó el Cholo.