La estrella del Real Madrid, Franco Mastantuono, vivió una noche inolvidable en su debut con la selección argentina, jugando como titular a los 18 años en la victoria por 3-0 ante Venezuela en el Monumental de Buenos Aires.
Un debut soñado para el joven argentino, que, como él mismo destacó, cumplió el "sueño de mi vida" al jugar junto a su ídolo, Leo Messi.
Un debut inolvidable… pero con un momento incómodo
A pesar de la victoria, Mastantuono protagonizó una jugada que se convirtió en una de las más comentadas del encuentro. En una acción prometedora, el joven futbolista disparó a puerta cuando tenía la opción de pasarle el balón a Messi.
CE0F12CA-12AA-4CBB-9233-8D5D1E78599D
El debut de Franco Mastantuono como titular de la selección argentina. (EFE)
"Me quería matar", confesó Mastantuono, quien reconoció que pidió perdón tres veces a Messi por no haberle pasado el balón en esa jugada.
"Fue increíble jugar con Leo Messi. La verdad que fue el sueño de mi vida", señaló Mastantuono, aún emocionado por la experiencia. "Es mi ídolo desde chico. Lo vi toda su carrera, y verlo jugar como lo hizo…", expresó con admiración.
El respaldo de Scaloni y el futuro de Mastantuono
El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, también se mostró satisfecho con el debut de Mastantuono. "Tiene 18 años e hizo un muy buen partido", comentó el seleccionador.
scaloni.jpeg
Lionel Scaloni en rueda de prensa.
A pesar de su juventud y la escasa experiencia con la selección, Scaloni destacó el potencial del futbolista, indicando que si el equipo conociera mejor su estilo de juego, podría haber mostrado un rendimiento aún superior. "Mastantuono va a ser un jugador excepcional. Tanto él como Nico Paz nos van a aportar mucho", concluyó Scaloni.