Franco Colapinto irrumpió en el mundo de la Fórmula 1 en todos los sentidos. No solo en cuanto a lo deportivo, desde que reemplazó a Logan Sargeant en Williams para lo que resta de la temporada y lo está haciendo de manera extraordinaria, sino que también es noticia por lo que sucede en torno a él fuera de la pista.
Según la información que brinda el medio británico The Sun, el piloto argentino formaría parte de un triángulo amoroso con la modelo e influencer inglesa Estelle Ogilvy que, según este diario, tiempo atrás habrían mantenido una relación aunque posteriormente se habría separado, y ahora estarían volviendo a tener ese vínculo.
De todos modos, la rubia Ogilvy aparece desde hace tiempo muy involucrada en el mundo de la Fórmula 1 ya que, cuando rompió su primer vínculo con el joven piloto argentino, se filtraron algunas imágenes y se la vi en varias oportunidades junto al britanico Ollie Bearman, otro joven piloto de reserva de la escudería Ferrari que correrá para Haas en 2025.
De hecho, el motivo de la ruptura de la relación entre Colapinto y la modelo en primera instancia habría sido por la presencia de un tercero, que sería Bearman.
El piloto británico mantuvo una relación amorosa con Estelle y de hecho hicieron pública la misma, pero la pareja parece haber terminado algunos meses atrás, a pesar de que Ogilvy salió a apoyar a Bearman durante su única aparición en la F1 durante la temporada en marzo, en Arabia Saudita, cuando reemplazo al piloto español Carlos Sainz que había sufrido una apendicitis.
Idas y vueltas entre Franco Colapinto y Estelle Ogilvy
Sin embargo, las idas y vueltas del triángulo continúan. En las últimas horas surgió la versión de que, tras su ruptura con su compatriota Bearman, Estelle habría vuelto con el argentino Franco Colapinto.
GYzeQmLXUAADSaO.jpeg
Franco Colapinto habría vuelto con Estelle.
No deja de ser una situación confusa. Las redes sociales se han poblado de versiones que cruzan a los dos pilotos y a la joven influencer, pero ninguno de ellos ha salido públicamente a aclarar la situación.
El argentino Colapinto, de alto perfil mediático, no se ha referido a la situación. Ni siquiera en la extensa entrevista que el pasado lunes le hicieron en su estreno en la televisión española con su aparición en El Hormiguero, el programa de Pablo Motos.
Colapinto impactó con su frescura, con sus declaraciones divertidas y hasta desafiantes en algún momento con el propio Pablo Motos, a quien le espetó que "no sabía nada de Fórmula 1", y a las hormigas, estrellas del programa de quienes se burlo por sus nombres, Trancas y Barrancas.
La emisión del reportaje, que duro más de cincuenta minutos, tuvo más de dos millones de espectadores en la audiencia de Antena 3, y más de cuatro millones de espectadores únicos en los picos de rating.
Muy popular en las redes sociales, y ahora también en medios tradicionales, Colapinto logró un share (porcentaje de la audiencia en España) del 15,5% y más del 20% en los segmentos de jóvenes.
De todos modos, el argentino dijo entre risas no salir de noche, y no hizo ninguna mención a mujeres con las que podrían estar en pareja. De Ogilvy, ni una palabra durante el reportaje.