13 de junio 2024 - 14:04hs

Se encienden las alarmas en España. Aymeric Laporte es seria duda para el estreno de la selección española en la Eurocopa 2024, al sufrir unas molestias musculares que le impedirán ejercitarse con el grupo en el penúltimo entrenamiento antes del duelo en Berlín ante Croacia.

Pese a que Laporte será parte de la expedición que el viernes viaja a Berlín, según informan a EFE fuentes de la Federación española, el central tiene pocas opciones de llegar a tiempo ante Croacia por un problema muscular surgido el miércoles.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SEFutbol/status/1800994092366618908&partner=&hide_thread=false

Laporte realizará este jueves "trabajo específico de recuperación" con un recuperador y el seleccionador Luis de la Fuente estudiará su evolución para tomar una decisión definitiva. Robin Le Normand y Nacho Fernández se perfilan como la pareja de centrales titulares de España ante Croacia.

Más noticias

La final de la Copa saudí con su club, Al Nassr, en la que no pudo jugar por sanción, provocó que Laporte se incorporará más tarde a la concentración previa de la selección española y su ausencia en el primer amistoso ante Andorra. Sus primeros minutos, saliendo desde el banquillo, los disputó ante Irlanda del Norte en el último test antes de viajar a Alemania.

FUENTE: EFE

Temas:

selección española Eurocopa España Federación Española

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de Argentina

Más noticias de Estados Unidos