Toni Kroos disputará su último partido con el Real Madrid, luego de anunciar que se retira del fútbol luego de la Eurocopa, y será nada más y nada menos que en una final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund en Wembley. Por eso, utilizará unos botines con algunos detalles.
Un partido para despedirse de una trayectoria repleta de éxitos con el cuadro merengue. Para este compromiso, el alemán utilizará unos botines blancos, como nos tiene acostumbrados, pero en vez de tener detalles en azul los tendrá en dorado, y que también están personalizados con los nombres de su espaso, de sus tres hijos y hasta de sus dos perros.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/giraltpablo/status/1796584668869042249&partner=&hide_thread=false
Además, al ser un día muy especial en la vida de Toni Kroos, también tendrá escrita la fecha y el lugar del encuentro. Un momento que el futbolista quiere inmortalizar para siempre.
Por otro lado, sorprende que en la suela de uno de sus botines aparecen escritos a bolígrafo los nombres de sus tres hijos Leon, Amy (Amelie) y Fin que, a simple vista, todo indica que fueron sus propios niños los que han escrito a mano sus respectivos nombres en las botas de su padre para estar presentes con él.
La familia de Toni y Jessica Kroos está muy unida a sus dos perros, por lo que los nombres de Lennox y Julius también figuran y ocupan un lugar muy destacado en los botines del último partido del mediocampista con el Real Madrid que lucirá en Wembley. También, el jugador quiso ponerle un detalle de la competición, agregando el logo de la Champions en la parte trasera, junto con la bandera de Alemania.